La canción | Escribe Dylan Crash


 

                                                                                 Fuente de la imagen: Pixabay
 
 
 
 
Era nuevamente esa maldita canción resonando en mi cabeza.. MI sostenido, FA sostenido.. una y otra vez.
Despierto en el día y la escucho sonando, y cuando duermo aparece en mis pesadillas; como si fuera un león en el circo, donde cada vez que suena su canción debe salir a recibir el látigo del domador para satisfacer con su dolor a la audiencia. Que vacía la sensación de solo ser para divertir.

Despierto con el sol pegándome en la cara, y casi sin abrir los ojos, tomo un cigarro de la cajetilla casi vacía que deje en la mesita de luz y lo enciendo, para apoyarlo en una montaña de cigarros apagados en un cenicero de marfil; me pongo de pie para desvestirme y tomo la primer botella que encuentro tirada...pero esta vacía
enciendo la radio y ahí aparece nuevamente.. MI sostenido, FA sostenido.. una y otra vez. Que tortura.

Fue esa la primer canción que compuse en su nombre, que fue mi potenciador a "la fama" .. que asco me da la fama. Un día todos te aman y al otro, eres una basura adicta, pero siguen pasando tus canciones en la radio para que la discográfica se llene de dinero y me llegue el dinero suficiente para un Ferrari y drogas para toda la temporada.

Recuerdo sus ojos cuando toque esa canción por primera vez. Era un bar de mala muerte, casi asfixiante por el exceso de humo en el ambiente y el olor a vómito; pero era su canción, ella se había convertido en mi musa y siempre lo será.. hasta que yo muera.

Aparentemente, ayer hubo una fiesta en la mansión; y digo aparentemente porque no tengo ningún recuerdo de anoche.. solo veo la casa echa un desastre y entiendo que me divertí un poco.. bueno, divertirme no es algo que me suceda, pero supongamos que así fue..

El hombre es en si; las metas que se propone.. el problema en esto es que cuando obtienes lo que quieres, como un bebe con su juguete, te aburres rápido. Todo es mas bonito en tu imaginación, porque cuando llega solo es parte de lo mismo, y solo vas a querer otra cosa.. y yo ahora, en vez de ser un musico exitoso, me volví un vagabundo con dinero, una canción sin sonido, un grito que ya murió.
 
Recuerdo la nota que encontré en su bolsillo, el día que murió.. "no te quedes donde te lastimen, vales mas" … no paro de pensar en que hubiese pasado si ella no hubiese estado ahí ese día, o si no se hubiese enterado de lo que paso con aquella fanática.. mierda! 
La culpa.. la culpa es lo que extingue al hombre.. si tan solo hubiese sabido lo que hoy se, … ¡Mierda! voy por otro vaso de ron, ¡maldita sea!
 
Me vuelvo una bola se pensamientos insufribles de las que no me puedo hacer cargo. ¿Cómo iba yo a saber que moriría? su muerte es culpa de mi ambición sexual? no.. claro que no..la ambición sexual no mata a nadie: los automóviles lo hacen.

¡Parece algo caído del cielo! justo cuando mas lo necesito, encontré unas pastillas de colores arriba de mi piano.. tengo buena suerte y mala racha.. muy mala racha
una vez anestesiado, fui al baño a verme en el espejo. Que viejo estoy. Mis ojeras, mi pelo grisáceo, mis dientes podridos por la cocina. Este no soy yo.. en esto me convertiste al morir, Sofia. Todo es tu culpa.

Comencé a beber hasta agotarme, recién me despierto pero quiero volver a dormir.. pero esa maldita canción..¡Esa maldita canción me estaba volviendo loco! En me dio de un ataque de rabia destruí todo a mi paso; muebles, televisiones, instrumentos, botellas y hasta mis premios.. esos malditos premios se los merecía el estúpido de Stuart con su canción a las margaritas, ¿Por qué demonios me lo dieron a mi? ¡Mierda!

—Señor James Shield, despierte.. ¿puede oírme?
—Que pasa?¿ otra vez me morí o que?
—Primero que nada ¡soy una gran admiradora!
—ah.. lo lamento mucho, podrías tener mejor gusto musical..
— ..bueno, quizás no es el momento. debe estar agotado
Bien, voy a contarle lo que tengo aquí …veamos; wow, .. sus consumos en sangre están excedidos.. tuvo un infarto y un derrame cerebral.. su casa estaba destrozada, y aparentemente, lo han catalogado como demente y va a estar un tiempo internado y medicado bajo estudio psicológico.. encontraron algo en su mansión que fue el detonante.
—Lamento mucho ser la portadora de las malas noticias señor
—Primero que nada no me llames señor, tengo 28 años. y segundo, me largo de aquí, los únicos locos son ustedes, déjenme irme
—Lo lamentamos pero legalmente, usted es un peligro para la sociedad.
—Vas a querer sacarme un autógrafo por cualquier medio no? mira quien esta loca...


Y aquí estaba otra vez. Un día aman mi música y soy un genio, y al otro día soy un peligro para la sociedad, un loco o algo así.. ¿habrán encontrado el cuerpo de Sofia enterrado en el jardín de la mansión? nah..no lo creo. no son tan inteligentes.
Al menos voy a estar todo el día anestesiado por las drogas. Espero, sobrio si seria una tortura.
 
 
 
 ***
 
NOTA DEL EDITOR DEL BLOG:  desapareciste. La pregunta es ¿porqué? 




Comentarios

Entradas populares