Los incomprendidos. - Escribe Julian Coniglio

 

                                                            Créditos de la imagen: Peter Mayer by Pixabay


Se acerca el cumpleaños del abuelo. Nuestro gran abuelo Nito. Es el único día del año en que esta toda la familia reunida. No hay excusa que sea valida para no estar este día. Y más en el festejo de este año que esta cumpliendo 90 años.

Sabemos que al llegar a la fiesta vamos a tener las mismas preguntas, miradas y los mismos gestos de siempre, de cierta parte de la familia, más que nada de los tíos y de las personas mayores. Son ellos los que no pueden aceptar nuestra manera de vivir o las decisiones que tomamos para nuestro presente o futuro, bah en realidad nuestro futuro se forma con nuestras decisiones diarias.

Ya me veo venir la misma frase de siempre de la tía Olga. De porque tantos tatuajes, de porque te arruinaste la piel de esa manera, de que le vas a decir a tus nietos el día que los tengas. Por dentro pienso siempre lo mismo. Voy a decirles que su abuelo vivió una buena vida, hizo todo lo que se propuso y todo lo que le gustó, no se quedó con las ganas de hacer ni decir nada. En cierto punto es verdad, aunque a veces uno no dice las cosas para no pelear más que nada porque no quiere que eso suceda.

Es lo mismo que te pasa a vos Maca. No pueden aceptar que tu postura y tus ideales sean distintos a los de ellos. Por eso es que siempre que decís algo genera conflicto.

No porque lo que vos expongas este mal. Sino que ellos jamas van a abrir sus mentes a lo que las nuevas generaciones pueden sentir o pensar.

Vos seguí con tus pensamientos e ideales como hasta ahora que yo siempre voy a apoyarte. Es bueno que por lo menos alguien en la familia te lo diga y sientas que no estas tan sola.

Pero es como siempre decimos para el resto de la familia nosotros siempre vamos a ser los incomprendidos.

Te mando un saludo y te veo el finde

Joaco

Comentarios

Entradas populares