La canción - el desencuentro | Escribe lorena Edo.Tensei

 

 

                                                            Fuente de la imagen: Pixabay

 

 Breve y contundente resumen: acerca de las interpretaciones drásticas de un momento anterior.

 No hay instrumento capaz de medir la ira que siento en este momento.

Ego herido grita hasta que sus cuerdas vocales se rompen.

el cerebro atado a sogas, atados a pájaros que vuelan arrancándolo del tallo y hacia lo alto van.  Eso fue lo que pasó, ese fue el problema. Perdí el eje de las cosas de la manera más irracional que pudiera existir.

Aves sueltan las sogas, el cerebro cae salpicándolo todo y se hace mierda contra el suelo.

Lo bueno de poder separar la cabeza del motor es que alguno de los dos, al momento de sacrificar uno, sobrevive el otro. 

La cagada es que el laboratorio endorfínico vive en el cerebro. Todo se produce ahí. Es la cocina de las emociones. 

 Lo mejor que podes hacer con el dolor es modificarlo alquímicamente:  transformarlo en arte,  después en amor, para  así poder seguir inquebrantable. supongo que ese es su único fin.

 

la canción y el desencuentro - versión narrativa -

"Habías escrito a fuego en los bordes de tus venas todo eso, y sobre todo para recordarlo. Nada que este grabado en la piel se olvida. Pero nada puede evitar que situaciones similares o peores se manifiesten de vez en cuando en tu vida...deberias entender eso..."

Good bye, nice to know you

Entraste en el juego perverso del olvido y el desinterés, nada de lo que pudiera ocurrir de ahora en mas te intimaría en lo más mínimo. Los recortes de tu vida no serian ya mostrados, lo oculto y lo que no es, debería quedar guardado en los recónditos laberintos cifrados de tu mente. Y la clave para descifrar eso, no se la darías a nadie. Quien no llega a conocerte no puede lastimarte. cuando todos parecen enemigos el muro inquebrantable entre ellos y vos se convierte en tu mejor defensa.

Pero ¿que pasa cuando te topás con un espejo de vos mismo? ¿ que pasa cuando delante tuyo aparece un muro más grueso que el tuyo? haces lo de siempre. Ser estático es tu mejor arma.

Un muro jamás podrá derribar otro muro, es cuestión de esta realidad: solo un objeto en movimiento puede continuar moviéndose, pero lo que no se mueve no lo hará, a menos que se le aplique una inconmensurable fuerza: que venza la fricción, que supere  eso de ΣF=0 y transforme todo eso en energía cinética, para comenzar el movimiento. Pero dos muros permanecerán por siempre en sus respectivos lugares. 

Y de verdad que traté de generar esa fuerza, pero no fue suficiente.

Entrar en planteos de tiempo es otra cuestión. hablar de tiempo es ridículo. estamos siempre acá siempre es ahora. Es ahora. Es ahora.

 La inocente pretensión de encontrar lo simple es algo demasiado complicado.

Hay que romper todo: buscar la masa y hacer polvo el muro, aunque cueste muchisimo trabajo.



Comentarios

Entradas populares