Trabas y libertades -Escribe Laura Artemis

 

Vivimos en un mundo donde lo que hagamos tiene de algún modo consecuencias.
Tenemos trabas, obstáculos que a mi en lo personal me gusta llamar "pruebas"...y por otro lado Libertades para actuar...desde que nacemos poseemos ambas.
Todos tenemos obstáculos que si sabemos interpretar nos ayudarán a crecer, a fortalecernos y a mejorarnos. De nosotros depende.
 
Si ante cada desafío yo me pregunto ¿que hice  para merecer esto? Sólo estoy en modo víctima y no me conduce más que al desánimo. En cambio si transformo la pregunta en:  ¿Que necesito aprender de esta experiencia? Todo el entorno cambia, mi mente cambia y mi forma de enfocar los obstáculos
 

La actitud hace la diferencia, y saber que tengo las riendas de mi vida con la libertad que se me concedió para actuar; eso que se llama "libre albedrío" un don gratuito que se nos dio al momento de nacer, entonces entenderé la vida...y sólo lucharé por buscar la felicidad cada día de mi vida...de mi sólo depende ser feliz con las trabas y libertades

                                                                       ***

Gracias a la hermosa charla que tuve con mi hijo Christian, que me ayudó a organizar todos los pensamientos que tengo en mi mente

Comentarios

Entradas populares