Los miedos detras del alcohol - Escribe Julian coniglio

 



                                                            Créditos de la imagen : Vinotecarium by Pixabay


Bueno con esta temática del día de hoy podemos hablar sobre muchas cosas que pueden suceder cuando uno consume alcohol, ya sea en un consumo medido, donde todo terminan siendo risas y buenos momentos con amigos, familiares o conocidos.

Se puede hablar sobre el consumo desmedido de alcohol, al cual lamentablemente la sociedad ya se encuentra acostumbrada, esta última es la que nos trae las peleas a las madrugadas entre grupos, nos deja ver la cantidad de accidentes que ocurren a causa de personas que tomaron de más y luego se suben a su auto y se van manejando como si nada.
Pero no vamos a estar hablando de eso, seria algo muy simple de hacer, creo que podríamos mejor hablar de lo que sucede con el alcohol.
Hay gente que toma para perder la timidez, hay personas que cuando están tomadas es mejor sacarles el celular, porque mandan mensajes que en estado de sobriedad es obvio que no lo harían, ya sea a la persona que les gusta diciéndole un cumplido, lo que sienten o como también hay gente que les manda mensajes a los ex diciendo que los extrañan.
Las personas utilizan el alcohol de distintas maneras, para tomar con amigos y charlar un rato, "para matar el calor", para tomar coraje de decir o hacer algo, para olvidar.
Vamos a hablar de la gente que toma alcohol para olvidar los problemas que tiene, mucha gente toma diariamente para alejarse lo más posible de los problemas que tiene, pueden ser personales, laborales, familiares, hay muchas causas por las cual toman para olvidar sus problemas, casi siempre piensan que tomando van a escapar de los demonios que los esperan cuando el estado de ebriedad se haya acabado, lamentablemente eso jamas va a ocurrir, siempre cuando se va la resaca todo vuelve a estar de la misma manera o de la misma forma en la que estaba antes de que se pusieran a tomar, y lo único que consiguieron con todo esto es ir destruyendo de a poco, día a día un poco más su cuerpo y tener un dolor de cabeza increíble.


 
Tenemos que tratar de lograr que las películas dejen de mostrar a una persona tomando cualquier bebida con alcohol por el solo hecho de no sentirse bien anímicamente, por el motivo que sea, ya que esas imágenes les están dando una imagen totalmente equivocada a los chicos o a las personas que la están viendo.

 
Así que lamentablemente, lo mejor que podes hacer es enfrentar los demonios que te atormentan, no taparlos tomando algo. Porque los miedos detrás del alcohol siempre van a seguir estando.

 

 

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0


Comentarios

Entradas populares