La puerta pintada de azul -Escribre Laura Artemis

La vida esta llena de puertas. Abrirlas o no es una decisión personal y cada apertura no tengo duda que depende de lo tengamos dentro en ese momento.

Detrás de cada puerta hay una aventura por vivir, una vida, una oportunidad maravillosa o desastrosa, pero solo depende de nosotros hacer de lo que encontramos dentro, nuestra vida o no.

Puertas de muchos colores he abierto a lo largo de mis años, pero solo una volví a abrir mas de una vez: esa es la Puerta Azul…un azul intenso, profundo, y por sobre todo en el que encontré mi lugar en el que me siento segura, el que siento mi Hogar.

Entre y salí tantas veces por esa puerta…di todo de mi…pero olvidé siempre un detalle, dejar los fantasmas afuera, vivir el presente, y dejar el pasado atrás.

La vida nos enseña. El tiempo, las distancias y el vislumbrar otras puertas nos ayudan a descubrir realmente que es lo que deseamos, a donde pertenecemos.

La vida no pasa en vano, de hecho no debe ser así: aprender de las experiencias nos debe hacer crecer.

Aprender que la vida es solo un instante, y que no debemos dejarla pasar, aprender de nuestros propios errores y volver a empezar convirtiéndonos en nuevas personas capaces de vencer los obstáculos que nos hicieron daño en el pasado. De eso depende.

Hoy una vez mas abro esa mágica Puerta Azul, siendo mas yo…siendo una Nueva Mujer libre para amar, porque necesito ser dueña de mis voluntades y DUEÑA DE MI…  

 


 


Comentarios

Entradas populares