Ariel Zapata nos dice ¡ Hola Mundo!

 

ALGO SOBRE MÍ:



Soy Ariel Zapata, vivo en el barrio de flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Trabajo como empleado de Farmacia y estudio Ciencias de la Educación. Mi idea es empezar a mostrar mis metas, proyectos y sueños. A través de lo que pienso, empezar a forjar mi camino para que de acá a un tiempo pueda comenzar a vivir de cosas relacionadas con mis estudios, con mis objetivos de vida.

Hace ya varios años, en un momento bisagra en mi vida sentí que mi emocionalidad y pensamientos me desbordaban, por lo que tuve la necesidad empezar a expresar todo eso que pasaba dentro mío, aunque nunca llegué a mostrar lo que hacía. Tal vez por no sentirme digno, lo suficientemente bueno o centrado. 

Espero que PUTO BLOCK! me sirva de guía para poder romper con mis propios prejuicios y dar mi mejor versión a la sociedad ya que siento que tengo muchos recursos por explotar, solo faltan técnicas y disciplina.


Comentarios

Entradas populares